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PROGRAMA DE MARKETING DE AFILIADOS

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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estimado usuario(a) bienvenido(a) a www.blife.mx/______, en lo sucesivo “website”:

Al ingresar a nuestro website usted acepta nuestros términos y condiciones de uso. Es imperativo que los lea detenidamente antes de utilizar cualquier servicio ofrecido en nuestro website, ya que, si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, nada podrá reclamar posterior a su uso.

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento. El uso continuo que haga de nuestro website tras la publicación de cambios a estos términos y condiciones de uso, constituye su aceptación a dichos cambios. En consecuencia, le pedimos que consulte periódicamente estos términos para estar actualizado de cualquier modificación.

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IMPORTANTE

Sus interacciones como usuario con cualquier representante autorizado de nuestro website se llevarán a cabo bajo una estricta relación de cordialidad, respeto y buenas costumbres.

El acceso a nuestro website y a las herramientas provistas a través de este, así como todos sus accesorios, para la realización de compras e intercambio de información personal, está condicionado a la aceptación por parte de Usted en calidad de usuario, de los términos y condiciones de uso descritos más adelante y a lo largo del presente contrato.

Por favor, lea atenta y detalladamente los términos y condiciones de uso que se establecen en el presente contrato antes de acceder a su contenido. Si el usuario hace caso omiso de este contrato y procede a acceder al website se interpretará como un hecho inequívoco que acepta las cláusulas en todas y cada una de sus partes y los términos y condiciones establecidos en este contrato.

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DEL PROGRAMA DE AFILIADOS

Bienvenido a nuestro programa de marketing de afiliados de BLIFE. Este sistema tiene como finalidad brindarles a nuestros afiliados la posibilidad de generar comisiones mercantiles a través de la promoción de nuestros productos y servicios.

El programa ofrece 2 modalidades de afiliación:

Programa de Afiliados 1: aquellos que obtendrán comisiones mercantiles del quince por ciento (15%), y;

Programa de Afiliados 2: aquellos que obtendrán comisiones mercantiles definitivas del diez por ciento (10%) por haber otorgado cupones del cinco por ciento (5%) de descuento en los productos ofrecidos.

Le invitamos a leer los siguientes capítulos para que conozca los beneficios, deberes y obligaciones de este programa.

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DISPOSICIONES GENERALES

1) ÁMBITO DE LOS TÉRMINOS Y DEFINICIONES: Los términos de uso y definiciones que a continuación se describen en este Contrato, son de aplicación para todos los servicios provistos a través del website incluyendo todos sus accesorios, y se entenderán única e indubitablemente como:

SUPLEMENTOS FITNESS DEPORTIVOS, S.A. DE C.V. es la empresa encargada del funcionamiento y manejo del website. Para los efectos de este contrato, el nombre comercial será BLIFE.

DEFINICIONES

Afiliado: es toda persona mayor de edad, civilmente hábil que voluntariamente accede al programa y acepta cumplir con nuestros términos y condiciones de uso. El afiliado deberá registrarse en nuestro sistema para poder acceder a los servicios del programa, para lo cual deberá crear un “nombre de usuario”, entendiendo por tal, que es único e intransferible. La condición de afiliado en ningún momento le otorgará el carácter de empleado con BLIFE ni ningún tipo de relación laboral.

Registro del afiliado: El afiliado debe proporcionar a BLIFE información de registro veraz, actualizada y completa. Además, deberá cargar en nuestro sistema los siguientes documentos: a) Constancia de Situación Fiscal actualizada. b) Identificación (INE/Pasaporte). c) Comprobante de domicilio (agua, electricidad, telefonía, internet, gas) no mayor a 3 meses. d) . D) Número de cuenta bancaria a su nombre donde se harán las transferencias por concepto de comisión (estado de cuenta bancario no mayor a 3 meses). En caso de cumplir todos los requisitos exigidos por BLIFE, la afiliación será confirmada vía correo electrónico por parte de la empresa.

Obligaciones del afiliado: El afiliado deberá: a) Promover nuestros productos y servicios de manera ética y legal. b) No realizará actividades que puedan dañar nuestra marca o reputación. c) No utilizará técnicas de spam para promover nuestros productos y servicios. d) Cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicaciones de los Estados Unidos Mexicanos.

Información personal: todos aquellos datos de identificación (nombres, apellidos, edad, sexo, domicilio, nacionalidad, correo electrónico y teléfono, entre otros) que son requeridos por BLIFE, para el funcionamiento de nuestros servicios, respetando siempre las disposiciones de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Influencer: persona activa en redes sociales que, por su estilo de vida, valores o creencias, ejerce un influjo directo en un cierto número de seguidores. Estas figuras públicas expresan opiniones acerca de diferentes temas y tienen varios cientos o miles de seguidores en sus redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, X, entre otros). Comisiones mercantiles: se entiende como la contraprestación expresada en dinero que obtendrá el afiliado por parte de BLIFE derivado de sus ventas realizadas. Dicha comisión mercantil será del quince por ciento (15%) o del diez por ciento (10%) cuando se aplique un cupón del cinco por ciento (5%) por cada producto vendido por el afiliado, y le será pagada mediante transferencia electrónica bancaria los días 15 y 30 de cada mes, previa presentación de factura del afiliado, la cual que será revisada para proceder con el pago. El importe de las comisiones mercantiles cuantificadas incluyen impuestos como IVA e IEPS.

Confidencialidad de los datos: BLIFE sólo utilizará los datos para fines estrictamente operativos, en ningún momento enviará correos sin la aceptación previa del afiliado, ni tampoco venderá su base de datos a otras compañías. Siempre respetando las disposiciones legales contenidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

Comentarios de los afiliados que atenten contra la moral y las buenas costumbres: BLIFE no se hace responsable por la transmisión, ejecución o de algún modo disposición de mensajes, contenidos o materiales por parte de los afiliados (a) que sean ilegales, obscenos, amenazantes, masivos no solicitados o “spam”, difamatorios, invasores de la privacidad; o (b) que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitación, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía; (c) que constituyan campañas políticas o solicitudes de venta o marketing o que contengan virus informáticos u otro código de computadora destinado a interferir con la funcionalidad de los sistemas de computadoras; (d) que de alguna manera perjudiquen a cualquier representante de BLIFE, o e) de algún modo disposición de mensajes, contenidos o materiales, emitidos por los cursantes o por terceros no autorizados.

Aquel afiliado que incurra en la emisión de mensajes contrarios a la moral o las buenas costumbres, será sancionado con su exclusión inmediata del acceso a BLIFE y perderá todos los beneficios derivados de su condición de afiliado (promociones, comisiones mercantiles y demás beneficios).

El afiliado es el único responsable de los comentarios, mensajes y/o actividades que manifieste en el marco de su afiliación a BLIFE. Por lo tanto, BLIFE no se hace responsable de dichas acciones. El afiliado asume toda responsabilidad legal, civil o penal que pueda surgir de sus comentarios, mensajes y/o actividades, deslindando a BLIFE de cualquier acción legal que pudiera presentarse.

Devoluciones: Todos aquellos pedidos parcial o totalmente que sean devueltos por cancelación, productos defectuosos o imprudencia o negligencia del comprador o del mismo afiliado, no serán tomados en cuenta para la facturación de las comisiones mercantiles mensuales.

Si las devoluciones se dan después del corte de facturación se descontarán de la siguiente factura.

Fechas de corte: son los días establecidos por BLIFE para verificar las ventas y comisiones mercantiles correspondientes dentro de un mes calendario.

Limitación de responsabilidad: BLIFE no se hace solidariamente responsable del contenido expresado en las redes sociales por los afiliados. En caso que este incurra en mensajes ofensivos, injuriosos, obscenos y de cualquier índole contraria a la moral y buenas costumbres, será dado de baja del programa y se tendrá como único responsable de sus actuaciones.

Noticias: toda aquella información de carácter publicitario, informativo, de promociones o mercadeo que puede ser enviada por BLIFE previa aceptación del afiliado.

Promociones: todas aquellas herramientas de mercadeo empleadas por BLIFE para lograr informar, persuadir y recordar al público objetivo acerca de los productos que la empresa ofrece. En el caso que las promociones ofrezcan descuentos, la comisión del afiliado será calculada sobre el valor de la venta final.

Productos: todos aquellos bienes, servicios y mercancías ofrecidas por BLIFE en cada una de sus líneas de venta: suplementos alimenticios, deportivos y cualquier otro que decida comercializar a futuro.

Spam: correo basura, mensajes no solicitados, difusiones masivas sin consentimiento del destinatario.

Suspensión de cuentas de afiliados: Suspensión tanto de cuenta como de los beneficios en la condición de afiliado (acceso, comisiones mercantiles) por prácticas irregulares, tales como devoluciones, tarjetas clonadas, generar compras con el propio URL del afiliado y luego cancelar. La empresa además de la suspensión del afiliado podrá iniciar acciones legales de ser el caso.

Tiempo de compra efectiva: es el tiempo mínimo que debe cumplir el afiliado para poder gozas del beneficio de las comisiones mercantiles. Dicho tiempo será de noventa (90) horas.

URL personalizada: El “localizador de recursos uniforme” o URL es una dirección web que especifica su ubicación en una red informática. El afiliado tendrá una URL personalizada para manejar su cuenta y ofrecer los productos y descuentos.

Quejas: cualquier inconveniente, malentendido y/o malfuncionamiento inherente al uso del website o del programa de afiliados lo podrá hacer a través de nuestro correo electrónico afiliados@blife.mx

Jurisdicción: Los afiliados aceptan que BLIFE cuentan con sede física en Puebla, Estados Unidos Mexicanos. Las leyes mexicanas serán las aplicables para dirimir controversias o conflictos de índole jurídico y por lo tanto la jurisdicción aplicable será la de los tribunales del estado de Puebla.

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INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA

El afiliado deberá cumplir con el proceso de registro, enviar los documentos descritos en la sección III, “registro del afiliado”; esperar la aprobación o rechazo de BLIFE, y en caso afirmativo, se le enviará un correo electrónico confirmado que su solicitud fue aceptada al programa. Mismo que ya tendrá acceso a la plataforma.

El criterio de aceptación o rechazo por parte de BLIFE obedecerá a los mejores intereses de la empresa. El rechazo será definitivo y no tendrá apelación por parte del aspirante a afiliado.

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OBLIGACIONES DEL AFILIADO

El afiliado deberá cumplir con las obligaciones establecidas en la sección IV, “obligaciones del afiliado”, tales como la promoción de nuestros productos y servicios de manera ética y legal; evitar realizar actividades que puedan dañar nuestra marca o reputación; no utilizará técnicas de spam para promover nuestros productos y servicios; y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicaciones de los Estados Unidos Mexicanos.

El afiliado también deberá utilizar su URL personalizada de manera responsable y no podrá transferirla ni prestarla a otra persona. En caso que BLIFE compruebe que la misma ha sido compartida, el afiliado será dado de baja inmediatamente del programa y no podrá cobrar las comisiones mercantiles pendientes si las hubiere.

El afiliado se compromete a no divulgar la información confidencial que pueda recibir por parte de BLIFE y respetará siempre los derechos de propiedad intelectual que mantiene la empresa sobre todos sus productos y servicios. Asimismo, se compromete a no utilizar correo “spam” o cualquier otro medio de difusión masiva que pueda ubicarse dentro de la categoría “spam”.

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COMISIONES Y PAGOS

Las comisiones mercantiles son la contraprestación expresada en dinero que obtendrá el afiliado por parte de BLIFE derivado de sus ventas realizadas en un tiempo determinado. Dicha comisión será del quince por ciento (15%) si pertenece al programa de afiliados 1; o del diez por ciento (10%) si pertenece al programa de afiliados 2.

El afiliado deberá llevar un registro de sus operaciones como mecanismo de control, aun cuando BLIFE también tendrá la información sobre las ventas generadas por cada afiliado.

El afiliado deberá constar con su constancia de situación fiscal actualizada al año en curso para poder generar las facturas correspondientes y facturará con el concepto de comisión mercantil los días 10 y 25 de cada mes. Los pagos sólo serán realizados mediante transferencia electrónica bancaria los días 15 y 30 de cada mes.

En caso de incumplimiento por parte del afiliado de lo dispuesto en la sección IV, en todo lo relacionado con sus obligaciones, comportamiento y práctica inadecuadas, las suspensiones o bajas definitivas del programa de afiliados, resultará en las cancelaciones de pago de comisiones mercantiles, sin que BLIFE tenga ningún tipo de responsabilidad, visto que en estos términos y condiciones ha sido reiterativo las consecuencias por conductas y prácticas inadecuadas.

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PROPIEDAD INTELECTUAL

El afiliado reconoce expresamente que BLIFE es el propietario exclusivo de todas las creaciones, invenciones, diseños, productos y servicios que sean objeto de la promoción en el programa de afiliados. El afiliado sólo tendrá la responsabilidad de la forma en cómo realiza las promociones y sobre dichas formas sí se le reconocerán sus derechos de propiedad intelectual, pero no sobre los productos y servicios.

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CONFIDENCIALIDAD

La información confidencial comprende enunciativamente, mas no limitativamente, todo lo relacionado con tecnología, información comercial, técnica, financiera y/o legal de BLIFE, así como información de productos, materias primas, procesos internos, procesos de venta, proveedores y acreedores, entre otros, de los que pueda tener acceso o conocimiento el afiliado.

El afiliado se compromete a mantener la información confidencial en secreto y a no divulgarla a terceros sin el consentimiento expreso y por escrito de BLIFE. En caso de divulgación de la información confidencial por parte del afiliado, se le dará de baja del programa de afiliados y se ejercerán las acciones legales a que hubiere lugar.

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VIGENCIA Y TERMINACIÓN

La duración o vigencia del afiliado dentro del programa comenzará una vez que BLIFE le comunique vía correo electrónico al afiliado la aprobación de su ingreso y durará indefinidamente salvo lo dispuesto en el párrafo siguiente.

La terminación de la relación del afiliado con BLIFE podrá terminar en los siguientes escenarios: a) Incumplimiento de los términos y condiciones del programa de afiliados (Ver sección III, V y VI). b) Si el afiliado quisiere darse de baja del programa deberá comunicarlo vía correo electrónico a la dirección afiliados@blife.mx. Si tuviere comisiones mercantiles pendientes por pagar deberá enviar la factura correspondiente al final del mes en curso y notificar la no continuidad en el programa de afiliados. c) Una vez confirmada la exclusión del afiliado, BLIFE eliminará la URL personal, usuario y contraseña correspondiente.

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LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

BLIFE no se hace solidariamente responsable del contenido expresado en las redes sociales por los afiliados. En caso que este incurra en mensajes ofensivos, injuriosos, obscenos y de cualquier índole contraria a la moral y buenas costumbres, será dado de baja del programa y se tendrá cómo único responsable de sus actuaciones.

En ningún momento BLIFE responderá en nombre de los afiliados ante eventuales procesos judiciales, administrativos y legales en general. Se reitera que el afiliado no tiene una relación laboral con la empresa y por lo tanto toda la responsabilidad derivada de sus actuaciones es única y personalísima.

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INDEMNIZACIÓN

En aquellos casos en donde la conducta del afiliado pueda afectar directamente el honor y reputación de BLIFE, la empresa podrá tomar acciones administrativas como la retención de las comisiones mercantiles generadas por concepto de indemnización. No obstante, BLIFE podrá tomar acciones judiciales contra el afiliado dependiendo de la gravedad del caso.

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DISPOSICIONES GENERALES

Cualquier controversia relacionada de cualquier forma con el Programa de Afiliados o este Acuerdo (incluyendo cualquier incumplimiento real o supuesto de este instrumento), con cualesquiera transacciones o actividades conforme a este Acuerdo o con su relación con BLIFE o cualquiera de nuestras filiales, estará sujeta a la ley aplicable del estado de Puebla, México.

El afiliado acepta expresamente todo lo estipulado en el presente acuerdo y en ningún modo podrá alegar desconocimiento de estos términos y condiciones, ya que es un requisito indispensable esta aceptación para poder acceder al programa de afiliados.

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MODIFICACIÓN

Nos reservamos el derecho de modificar, en cualquier momento y a nuestra exclusiva discreción, cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo mediante la publicación de una notificación de cambio, de un Acuerdo modificado o de una Política del Programa modificada en el Sitio de los Afiliados; o enviándole una notificación de dicha modificación por correo electrónico a la dirección principal que esté vinculada en ese momento a su cuenta de Afiliados.

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CONTACTO

Para cualquier información adicional puede contactarnos al correo electrónico afiliados@blife.mx. Y le invitamos a revisar nuestras políticas de privacidad en el siguiente enlace https://blife.mx/pages/aviso-de-privacidad.

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